BOLETÍN de MARCAS REGISTRO DE MARCAS REGISTROS EN ARGENTINA MARCAS PATENTES MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES PATENTES DE INVENCION ESTUDIO DE MARCAS AGENTE DE MARCAS LOGOS ETIQUETAS REGISTRO DE MARCAS DE VINO DE SERVICIOS REGISTRO DE MARCAS EN MAR DEL PLATA, REGISTRO DE MARCAS EN ROSARIO

ESTUDIO CAROSELLA

AGENTE DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

REGISTRE SU MARCA DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS Y DEL MUNDO

MARCAS - PATENTES DE INVENCIÓN - MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES   TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA BÚSQUEDA FONÉTICA - CUSTODIAS - ASESORAMIENTO  

Corresponsales en Europa

IR A PAGINA DE INICIO DE ESTUDIO CAROSELLA

AVENIDA CÓRDOBA 4752 -  Piso 10 Oficina 86 – Cap. Fed.  (C1414BAS)

ENTREVISTAS SOLO PROGRAMADAS

Telefax: 4774-0517  /  4661-8478 Líneas Rotativas 

info@marcasenelmundo.com.ar 


BOLETÍN DE MARCAS:

El INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) , Edita y Publica, semanalmente (todos los miércoles) el Boletín de Marcas.

En el mismo se publican, todas las marcas que se pretenden registrar,. Figurara en esta publicación el Número de Acta, con la Fecha del Deposito de la Solicitud, la Descripción de la Marca, si es Nominativa, Figurativa o Mixta, a que Clase pertenece y a que Productos y Servicios identificará, (si correspondiese), el Nombre de la Persona Física o Jurídica que solicita la marca, el Dibujo de la misma si fuera una Marca Figurativa o Mixta, La Matricula del Agente de la Propiedad Industrial (si interviniese)  y por ultimo si corresponde, los datos de Prioridad Unionista. 

Un tercero que considere, igual o confundible, una marca que se pretende registrar con una propia, registrada, en tramite o como marca de hecho, podrá presentar oposición al tramite, dentro de los 30 (treinta) días corridos de la fecha de publicación. Por último quiero aclarar que tanto la persona que registre una marca como el que presente una oposición, según nuestra ley de Marcas, Ley 22362, tendrá que tener legitimo interés.

Cuando usted registra su Marca representado por Estudio Carosella, el Agente de la Propiedad Industrial, custodiará y vigilará su Marca.

SI USTED TIENE UNA MARCA  REGISTRADA Y  LA MISMA NO ESTA CUSTODIADA, ESTUDIO CAROSELLA, REALIZA LA CUSTODIA DE SU MARCA, POR CONTRATOS ANUALES, DE ESTA MANERA TENDRÁ USTED LA TRANQUILIDAD DE QUE NADIE PODRÁ REGISTRAR UNA MARCA IDÉNTICA O CONFUNDIBLE,  EN TAL SUPUESTO SE PRESENTARA UNA OPOSICIÓN AL REGISTRO DE LA PRETENDIDA.

SI USTED REQUIERE INFORMACIÓN,  COMUNÍQUELO A info@marcasenelmundo.com.ar 




A CONTINUACIÓN VEMOS LA REPRODUCCIÓN DE LA PRIMER PAGINA DEL BOLETÍN OFICIAL Nº 2231 DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL DE ARGENTINA, EL BOLETÍN EN SU COMIENZO HACE REFERENCIA A LA CLASIFICACIÓN DE LAS MARCAS  Y DESPUÉS SIGUE CON LA DESCRIPCIÓN DE LAS MARCAS PRESENTADAS EN SOLICITUDES.

ESTE BOLETÍN TIENE UN TOTAL DE 52 PAGINAS. CUANDO SE REALIZA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE REGISTRO LA MARCA SERÁ PUBLICADA EN EL BOLETÍN APROXIMADAMENTE A LOS 60 DÍAS, DEL DEPOSITO DE LA MISMA.

 REPRODUCIMOS  LA PUBLICACIÓN DE TRES MARCAS, REALIZADA POR EL INSTITUTO, EN UN BOLETÍN DE MARCAS. 

DOS SON MARCAS FIGURATIVAS Y UNA DENOMINATIVA (CABAÑAS LAS PAMPAS) COMO VEMOS FIGURA EL NUMERO DEL ACTA , LA/S CLASES QUE EN QUE SE PRETENDE REGISTRAR LA MARCA , LA REPRESENTACIÓN GRAFICA DEL LOGO SI CORRESPONDE , LA FECHA DE REGISTRO DE SOLICITUD, EL TITULAR DEL REGISTRO, EL AGENTE QUE REPRESENTA AL TITULAR , LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE DIFERENCIA Y LA FECHA DE PUBLICACIÓN


IR A PAGINA DE INICIO DE ESTUDIO CAROSELLA

Copyright © 1999 ESTUDIO CAROSELLA. Reservados todos los derechos.
Revisión: 01/08/10